Gestion y Organizacion


ETAPAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO 
1.PLANEACIÓNSe va hacer un negocio de venta de manualidades hecho en tecnopor con diseños innovadores hecho por 5 alumnos del 5to “G”(Bertha Castillo Salas, Shirley Ramos Cisneros, Ana Belén Acosta Pulache , Diego Quispe Vera , María Tasayco Cóndor)
Se quiere que el consumidor quede satisfecho con el producto que le estamos brindando.

2.ORGANIZACIÓNCoordinar las actividades de cada trabajador para así alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.Y realizar un producto de calidad.

3.DIRECCIÓNEl gerente general debe guiar y motivar a su personal para poder lograr las metas propuestas y debe supervisar que todas las administraciones marchen bien en la empresa y que el producto que se está brindado no tenga ninguna falla.

4.CONTROL: Verificar y controlar que todos los productos estén en buena condición para estar en venta para los consumidores del mercado.
Analizar las debilidades y los errores que se cometió para que no se repita.
FASES EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO

1. La Mecánica: Está constituida por las fases de:

a. Planeación
b. Organización

2.
 La dinámica: Está constituida por las fases de:

a. Dirección
b.Control







VIDEO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO














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